--- Cual es el mejor destino turístico en Sud America - Tours a MachuPicchu Peru ---

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cual es el mejor destino turístico en Sud America

¿Cuál es el mejor destino turístico en Sud América?
Aquí en esta parte del mundo hay una gran variedad de lugares turísticos para los visitantes; pero ¿Cual es el mejor destino turístico en Sudamérica? Muchos turistas se fascinan al llegar a Perú porque acá en Perú ellos encuentran casi todo lo que nuestro planeta tiene para ofrecer.
Entonces ¿Podría uno decir que el mejor destino turístico en Sudamerica es el Perú? Bueno la respuesta a esta interrogante es “un rotundo SI” ya que junto a los Andes, entre la sequía del desierto costero y la exuberante extensión de la selva amazónica, el Perú ofrece una gama tan amplia de experiencias que puede ser difícil elegir entre ellos para el que quiere viajar y conocer el Perú. Solemnes honores y peregrinajes para sus dioses cristianos e indígenas. Luces de neón que destellan desde las discotecas repletas de juventud deleitándose de la música y ambiente. Antiguos centros arqueológicos revelan sus secretos desde la prehistoria. Hay museos para visitar, lagos para admirar y disfrutar, olas para surfear, ciudades laberínticas para explorar. ¿No son estas razones suficientes como para decir que el Perú es el destino turístico más importante de Sudamérica?
Este es un país donde las prácticas costumbristas son profundas - 5000 años para ser exactos. Sin embargo, es también un lugar energéticamente fresco debido a las continuas influencias de la modernidad. Si alguna vez pensó en querer viajar a Perú, no se desanime ya que en este mágico lugar usted podrá sentir el latir del ritmo africano, admirar las impresionantes iglesias católicas y examinar los textiles indígenas inspirados por la tradición precolombina.
Por tanto, prepárese intensamente para enfocar su cámara y visión de esta gran cultura. Perú, el mejor destino turístico de Sudamérica, es el hogar de las montañas cubiertas de nieve, dunas de arena gigantes, bandadas de aves tropicales de brillantes tonos, volcanes para postales perfectas y afloramientos rocosos en el océano Pacífico que están pobladas por lobos marinos.
Y para el que quiere conocer más del Perú, no se olvide de la comida peruana - una gran variedad de deliciosos potajes hechos a base de ingredientes autóctonos y contemporáneos. Usted necesitará semanas para disfrutar de la amplia selección de delicias: desde las más extrañas presentaciones de la papa en sus platos típicos, el cuy al horno, la papa a la huancaína, hasta los suculentos moluscos y toda la variedad de platos marinos. Por tanto, la próxima vez que oiga a alguien preguntar cuál es el mejor destino turístico de Sudamérica; no se olvide de mencionar éste país multicultural.
Bienvenidos a conocer el Perú – Ud. Va a tener un viaje delicioso y por supuesto ¡una gran experiencia!
Read this article in English: The best tourist destination in South America

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comment here!!!!!